Tras mucho tiempo de espera, finalmente ¡Olivia Rodrigo llega a España! La estrella estadounidense llevará su Guts World Tour, parte de su gira mundial, a nuestro país, según anunció entusiasmada a través de sus plataformas de redes sociales.

La talentosa artista tiene preparados dos conciertos exclusivos para su público español: el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de junio en el Wizink Center de Madrid.

Por primera vez en su breve pero impactante trayectoria musical, la joven artista visitará nuestro país para ofrecer en vivo las canciones de su segundo álbum, lanzado el pasado 8 de septiembre. Aunque es muy probable que su setlist incluya algunos de los himnos zentennials de su debut «SOUR», como «Good 4 u» o «Drivers License».

La joven artista no estará sola, ya que contará con la presencia de su compatriota Remi Wolf como telonera. Esta talentosa cantante y compositora de funky soul pop, de 27 años y oriunda de California, ha dejado su huella en la escena musical. En 2014, participó en las audiciones de American Idol y, en 2017, se trasladó de Palo Alto a Los Ángeles para estudiar en la USC Thornton School of Music, graduándose un año después. Con una destacada discografía, Remi Wolf ha lanzado una trilogía de EPs —»You’re a Dog!» (2019), «I’m Allergic to Dogs» (2020) y «We Love Dogs» (2021)—, además de un álbum de estudio titulado «Juno» (2021).

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas estarán próximamente disponibles, pero antes, el primer paso es registrarte en el sitio web de oliviarodrigo.com para acceder a la venta general. El período de registro estará abierto desde hoy, 13 de septiembre, hasta el domingo 17 de septiembre a las 23:00 horas.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se llevará a cabo una selección aleatoria de fanáticos que recibirán un código en sus correos electrónicos respectivos para acceder a la venta de entradas. Esta venta especial tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

Este método se implementa con el propósito de «prevenir a posibles bots, disminuir la reventa y garantizar que más boletos lleguen directamente a manos de los fanáticos que desean asistir a uno de sus conciertos».